Dejanos tus comentarios y sugerencias.





Nombre: Email: Commentario:

Comentarios.


Muchas felicidades Ramiro por tan importante revista, es necesario que la comunidad Manabita lea y sepa lo que hacen ustedes como personas que se preocupan de la cultura que muchas veces hace falta en algunos hogares por no decir en la mayoria de hogares, sobre todo Manabí, la lectura es la mejor herramienta para el ser humano; leer es discernir, comprender, entender, pensar, reflexionar, meditar y sobre todo cultivar nuestro lenguaje, nuestra manera de ser, de actuar en sociedad, la lectura nos hace mejores seres humanos en todo sentido.
Daysi Ruiz S{anchez


Mis mejores sentimientos a todos y cada uno de ustedes por tan importante proyecto, en especial a Ramiro su director y gestor por preocuparse en el campo del conocimiento, mi gratitud imperecedera a ti amigo.. Con mucha estima y consideración, Daysi
Daysi Ruiz Sánchez


Querido amigo: He leído "Tiempo de Abuelos"... Qué bello libro!!! Un mágico derrotero entre la historia familiar y la historia social de Portoviejo. Felicitaciones, realmente este libro es todo un legado.
Alvaro Mejia


Tiempo de abuelos es un libro lleno de nostalgia y vivencias que arrancan del lector mas de una sonrisa. Es todo un legado que incita a la reflexión acerca del tiempo y estilo de vida y es que Tiempos de abuelos no es solo la descripción de un pasado es también una invitación al futuro que nos llama a disfrutar de todo lo sencillo y hermoso de la vida. Felicitaciones papa por este hermoso libro.
Vicky Molina


Las estadisticas son interesantes, son 479 visitantes de todas partes del mundo quienes estan siguiendo la pagina. Ecuador, USA, Espana, Argentina,Mexico, Canada, Peru, Chile, Venezuela, Brazil, Alemania, Francia, Panama, Suiza, Africa, Colombia, Costa Rica, Italia e Irlanda estan en la lista Felicitaciones a Ramiro y Alfredo por tan maravilloso trabajo. Vicky Molina
MM